jueves, 13 de septiembre de 2012

Presentación del PSMM

Es fundamental la educación ambiental en cada uno de los jóvenes, crea un sentido de pertenencia e identidad hacia cada cosa que hacemos ya que nos reflejamos como parte de un ciclo, en el cual nosotros como seres humanos somos parte del proceso y debemos respetarlo armónicamente.

El Movimiento Scout, con más de 106 años en el mundo impulsa dichos valores de pertenencia desde hace más de un siglo y lo sigue haciendo. Nosotros, Scouts de Venezuela somos y seremos garantes de seguir reflejando nuestra misión de dejar este planeta mejor de como lo encontramos, construyendo un mundo mejor.

Por tal motivo sean bienvenidos a esta Web en la cual podremos encontrarnos todos los scouts de Venezuela y otras latitudes en pro de difundir y conocer las iniciativas que hacen de este mundo un lugar mejor.

A continuación en el presente documento se destacan los objetivos del Programa, su vinculación con cada una de las unidades y el proceso para obtener la insignia, la cual se basa en dos pilares fundamentales y en síntesis podrán tener una visión general de los fundamentos del PSMM. 



Samuel Mauricio Gómez Herrera
Cooperador Nacional Programa Scout Mundial del Medioambiente Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario